Grupo Imigas: Cocinas carbón y leña, Fuegos bajos de leña, Cocinas calefactoras.
Climatización, Venta y distribución calderas, radiadores, aire-acondicionado.
Calderería, Depósitos combustible autobuses y locomotoras.

La S.D. Eibar, en la temporada 1989-1990, patrocinada por IMIGAS

Valores humanos y de trabajo en equipo.

Con la filosofía de trabajar en equipo, IMIGAS patrocinó a la Sociedad Deportiva Eibar en una de sus épocas más importantes de su historia: el ascenso de 2ª B a 2ª División A, y su consagración en 2ª A.

En cuanto a los jugadores, el Eibar contaba con una plantilla de 24 futbolistas: los porteros José Ingnacion Garmendia y Juan Antonio Azpillaga; los defensores José Féliz Gallastegui, Juan Angel Domínguez, Roberto Olaizola, Luis Fernando Rodríguez, Lorenzo Gutiérrez y José María Bautista; los centrocampistas Julio Tejero, Eusebio Zabalza, Alberto Ferreiro, Luis María Iraola, Juan Eleder, Iñaki Ibáñez, José Manuel Luluaga, Luis Martin Sukia y Bixente Oiarzabal; y los delanteros Ricardo Arrien, Juan Manuel Arzuaga, Gaspar Barriola, Juan Carlos Gómez de Segura, Francisco Javier Oliden, Francisco Javier Olkoz y Javier Sa Pasarín. El entrenador, Alfonso Barasoaín y segundo entrenador el eiberrés Xepe Gallastegui.

La S.D. Eibar mantenía una serie de acuerdos con el Athletic de Bilbao, mediante los que el club bilbaíno se comprometía a ceder jugadores con los que no contaba. Como contrapartida, el Athletic tenía preferencia sobre otros clubes a la hora de negocias el fichaje de jugadores azulgranas que le pudieran interesar.

Otro dato destacable es que el Eibar fue el único club de 2ª División de la liga española que no recurría a la posibilidad de contar en sus filas con fichajes extranjeros.